martes, 12 de agosto de 2008

Blue Sky Revisit

Hoy Me voy a desnudar frente al zócalo. Vamos no es tan difícil;

la gente pasa, me mira, se absorbe en cada parte de mi cuerpo. Hoy me voy a desnudar frente al zócalo, seré cualquiera, seré todos. Soñare junto a los muertos y ellos abusaran de mi como chica borracha en fiesta adolescente. Al día siguiente nada valdrá la pena, solo estaré desnuda, sobre las calles húmedas del centro, los coches correrán hacia atrás, los días se volverán grises. Cada noche será lo mismo. Cada noche, le mentiré al viento y el me responderá con ligeros gemidos, susurros. No estas sola dirán, no estas sola, sigue así, algún día lograras tu cometido.

 

S.O.S

 

Estoy muerta, alguien béseme que estoy muerta.

 



















































I just want to be a woman.

5 kiss reply:

Anónimo dijo...

kiss a reply

Lafayette dijo...

Some how the ghosts inside my memories start to evolve in something like jkashdjkashdksjadfhsd… nightmares, just nightmares, and her boobs killing me every morning. Nobody comment , no body needs to know my secrets, kill her bra with a single hand, kill the bra, kill kill kill!

Love soon, love before, love after.

Our love its evolving into ghosts. Please, dont be scared.

Catemaco its not so far away...

Anónimo dijo...

que ascooooo!!

solo creo es karma y ademas escribes mal y mu pretencioso y encima de eso ni te quieren ni eres taan puta como dices!


que pena ajena!

lafayete! no se kien seas pero coje a todas siempreeeeeeeeeeee y auto destruyete y disfruta de ser culero y mierda contodos hasta contigo! jaa

Lafayette dijo...

i love haters... don't you?

Anónimo dijo...

I Do!