miércoles, 13 de agosto de 2008

HELP



Lafayette esta perdido otra vez, no me ha llamado en días, la ultima vez que lo vi me
hablo de Catemáco y de que estaba buscando liquido de magia. Ya me empieza a dar miedo, pero aun así quiero verlo y hablar las cosas y ver si puedo ayudarlo en algo, no lo entiendo, necesito hablar con el.


Ayer recibí un mensaje de un celular desconocido donde decía que me iba a estar informando que hacia a través de comentarios ¿en donde? No lo se. Así que si alguien sabe algo de el o recibió alguna cosa suya por favor hágamelo saber. FUCK no se por que me preocupa tanto, me cagan su jueguitos, me caga sentirme así, por favor ayúdenme.



ash me doy pena ajena ash ash ash…

11 kiss reply:

Anónimo dijo...

que ascooooo!!

solo creo es petension y no dices nada! ademas de.... solo kedas mal !!!


ke feo haberme cojido contigo!!!

pero no dajaria de hacerlo tan solo por tus ricas tetas!



y recuerda!!!! el amor no existe, pero existe el sexo, el pitto, el culo, las tetas! el culo!!

:D

y ke ricooo

Anónimo dijo...

¿Como alguien que no ah leido un libro en su vida puede decir que es pretencioso y que no? Espero que la persona que escribio el comentario anterior no tenga mas de quince años.

Anónimo dijo...

una venida mas, la foto esta chingona abrazos

Anónimo dijo...

q hacees cantando en un esenario??
http://davidtomafotos.com/fotos/wowest/club/02faca/faca01.jpg

eres tu???

Anónimo dijo...

Yo creo que sí existe.

Jazz Borre dijo...

si si a mi me escribio lafayette..
se siente mal..
odia a todos..
me conto su historia en el metrobus..
le gusto mucho al parecer ser atacado por el caballo linterna..
:o

beso B

Sharon.si dijo...

POR Q TE TATUASTE EL BRAZO

http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/5d43c43b6a0be9493020356b02c8aa301bb96b24_m.jpg

Mothafucka¡ dijo...

asi eres tu?

Anónimo dijo...

sale weee

Anónimo dijo...

let go
you don't have the talent
no sabes escribir, tienes pésima redacción y ortografía. y sí, te deberías de dar pena ajena con toda la razón.

Anónimo dijo...

ooh... completamente en desacuerdo con el anónimo anterior, a mi si me gusta como escribes (: