jueves, 31 de julio de 2008

Let me take you down the corridors of my life

Hola a todos bienvenidos a mi blog. Bueno les explico no hay propósito ni temática, solo mis fotos y mis estúpidas reflexiones.

He estado en medio de la nada con un tipo que se llama Lafayette que es como mi nuevo date y así y pues le hice una carta, hace días que no se comunica conmigo, y bueno la quise poner aquí para que me den una opinión, es lo primero que escribo en mi vida creo ¡JA! Así que no sean malos.

Querido Lafayette

Después de verte me di cuenta de que extrañaba emborracharme en un hotel cualquiera y espiar por las ventanas los cuerpos desnudos de los amantes inexistentes. Si ya se solo están en mi cabeza, pero aun así los saboree entre las sabanas húmedas ¿sabes? ¿Y sabes que mas? todo tomó sentido; luz y sombras jugaron sobre mi piel mientras que los “demás” marchaban afuera fijando su vista hacia nuestro balcón humeante. La tarde (si, nuestra tarde) oscureció mis uñas y los cigarros se congelaron en mi manos. Fuiste como una danza lenta y sensual, como un respiro ansioso.

Después (¿te acuerdas?) soplaste en mi nuca y acaricie mis piernas contra tu sillón de cuero. Me suicide en el baño y aunque sabia que me odiarías me robe un par de jabones con tu nombre en ellos.

Creo que antes de conocerte estuve como muerta. Los pasillos eran infiernos, las noches se derretían como hielo en whiskey, mis ojos no podían captar colores brillantes. Todo era un miserable juego monocromático, de esos que disfrutaban los niños hace 20 años.

Equiz.

Te robe un par de fotos, espero que no te enfades. Te extraño.





































¿Que les parece? ¿Creen que me vuelva a hablar? ¿Alguien sabe donde esta?

¡Respondan! Besossssssss.

20 kiss reply:

Anónimo dijo...

me recuerda este blog a la pelicula esta sweety tood el barbero sangriento. . .

Anónimo dijo...

Ahora que eh perdido me doy cuenta de que el amanecer no es mas que una salida del sol
un pestañeo de la noche. ahora que me he perdido en la inmensa noche, me doy cuenta de que un dia mas es solo un dia mas......no mas objetivos no mas vertientes ni posibilidades. No hay segundas oportunidades nunca mas hay un dia mas... solo hay otro dia y otro y otro; lo mismo que una colilla mas en el suelo, lo mismo que una arruga mas, lo mismo que otro de tus besos en la mi frente al despertarte llena de astio.......haria cualquie cosa por sentirme feliz, pero no pienso compartirlo contigo, no pienso compartirlo conmigo...haria cualquier cosa por sentirme feliz.....incluso renunciar a ti, tomar todo y undir el barco justo a tiempo de verde llegar a buen puerto....haria cualquier cosa para hacerme feliz....salvo hacerme tuyo.... alberto_carax3b@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿alguna pista?

Anónimo dijo...

Cuando el
Espíritu
Se desvanece
Aparece
La
Forma.



Bukowski.

Anónimo dijo...

hotel.
que rico.
bebidas
me encantó como juegas
con las palabras.
es mágico :)

Anónimo dijo...

todo esto es una tremenda estupidez, no existen las concidencias, es una tremenda estupidez....




beso

Anónimo dijo...

simplemente pretencioso ....

Anónimo dijo...

sexual eruption

Anónimo dijo...

esto es lo mas estupido y pretensioso que he leido en mi vida y lo amo.

Lafayette dijo...

Se mueven en las noches y me hablan, antes no les hacia caso, pero me hablan. Si, tu sabes quienes, los llevo cazando desde hace años, me han dicho que no pero yo se que existen, y se mueven sobre todo cuando llueve, me caga llamarlos como los llama todo el mundo, odio presumir que los percibo (Me siento a fumarme un cigarro mientras leo mis escritos de niño y lloro a veces, pero luego me recupero y creo que se mueven, aun cuando estoy triste) Uno atravesó la pared el otro día, me dijo algo oído y yo no quise escucharlo, me dicen que estoy loco; no la gente, sino las paredes, las luces los charcos y los edificios a través de ellos, me gritan al oído, no estas solo, no estas solo.

Últimamente me caga la compañía por eso me separe de ti, eso es todo, sigo cazándolos, no dejes de e escribir ni de buscar instantes, no dejes que te devoren, como me devoran a mi a diario, déjate de mamadas, no eres nadie, nadie es nadie. Déjame en paz.

¿Cuando te veo?

Anónimo dijo...

el comment de arriba me da hueva

Anónimo dijo...

Ja...

Anónimo dijo...

mas chichis y menos bla blaa da weba

Anónimo dijo...

jajaja el coment anterior es algo grocero, pero si estaria bueno mas fotos y menos texto yo solo me meti por las fotos . . .

Anónimo dijo...

THIS IS HARDCORE, I HATE LAFAYETTE.

Jazz Borre dijo...

en este blog se respira sexo
muy bonito!
lafayette esta en la anzures..

Anónimo dijo...

Pendeja.

Anónimo dijo...

mmm... Sexy

Anónimo dijo...

Me dió nostalgia.

Anónimo dijo...

me da risa que escribas como si supieras lo jodida que puede ser la vida.
tienes diecisiete años.