viernes, 25 de julio de 2008

im a

WHORE

3 kiss reply:

Anónimo dijo...

And We Love It Betch !!!

Anónimo dijo...

pss ya mocheseee,

el primero siempre es gratis
y como uno no es ninguno y dos son medio y tres es uno! pues amonos de una vezmas!

ja

zima dijo...

Me tatue en la muñeca para sentir el dolor, me empeze a poner cachonda cuando la aguja me empezó a taladrar, veia mis venas transparentarse en mi piel transparente y me producia mucho asco, mejor! Tenia rabia acumulada y queria desquitarme, la anterior vez fue un acto de amor esta vez ha sido un acto de odio esperando encontrar amor, intentar matar la puta qllebo dentro, descuartizarla lenta y dolorosamente de igual modo que ella dia a dia me destroza ami. La odio me odio.
Necesité arrancarme las costras al dia siguiente pues la puta no murió, me pego una bofetada y siguió riendose de mi, hay mucho idiota hay fuera me dije, no me hagas esto otra vez, creo qte he alimentado bien durante todos estos años, has podido saborear la lejia de muchos seres, me has jodido el cuello y las rodillas cabrona.
En el unico momento en que estamos alejadas es cuando duermo y sueño qvuelo.