jueves, 18 de septiembre de 2008

Really hurt me baby

Todo vuela de repente, los días pasan y caen los recuerdo como gotas de lluvia, todo es una vía larga y el ferrocarril de mano estrujando las piedras hacia su rostro inexistente.


Él no existe, no esta aquí en realidad, lejos, me recuerda, y yo lo veo a través de los charcos urbanos, me congela el instante, vuela.


Creo que esta tarde estoy sola, muy sola, con mis imágenes, sola, dando besos pausados para el viento, que se congelan en nuestro tiempo, que no existe, nada existe, todo es mentira, todo es un edificio que se refleja en mis manos y la vida llena mentiras, mentiras.


Soy libre, las mentiras me hacen libre, los fantasmas me absorben lentamente a través de la hierba bajo mis pies, y un rostro, siempre hay un puto rostro de roca, inexpresivo como una estatua eterna, la estatua en mi memoria.









Abro las piernas.











































¿que me vas a hacer hoy?




Nada, un columpio rechinando, un barrio viejo, un par niños de humo bailando debajo de la lluvia. Tu y yo, columpiándonos bajo la lluvia.



11 kiss reply:

Anónimo dijo...

me gustan las fotos es genial como un cambio de perspectiva hace distintas las cosas me gustan los textos no recuerdo como llegue aqui solo recuerdo que alguna ves vi tu myspace supongo que ahi vi el link
en fin
(Y)

Anónimo dijo...

entre 2 veces aquí. hubo dos comments en myspace que me mandaron aquí. las dos veces encontre lo mismo, buenas fotos y textos que no entiendo pero me gustan. this is hardcore.

Anónimo dijo...

muy buenas fotos

Lafayette dijo...

Im back fsdgdfertgdf






Fuck off darling, im dying now....

Anónimo dijo...

c´mon peltier...
you can forget him,
if you don´t, maybe you can kill him.
you can accept him again, but you really want that? or is only a...
how do you say that shit?
so...
CAPRICHO.

Abrelas por satisfacción no por necesidad o porque te lo pida alguien.

Anónimo dijo...

osea super fugly tu kancion!! pro bueeeeeeno.. estan Super wooow tus ftos!!

pero ps XXXX .. osea me vas a deciar algo malo por este komente..

como: - ash eres uan naco!- y cosas asi qyue me dices ro bueeeeeno


xXx Edo peltier!

Giio dijo...

me gusto mucho lo que escribiste !
y las fotos me encantaaaron ;D

Anónimo dijo...

Let's Get This Party Started!!!

maría lionza dijo...

recuerdo...










una gota


en tus labios





y el tren vuelve a pasar.

Lenin dijo...

Me agrado el concepto, el interfaz del blog, las fotografias como de alguna forma se interralacionaba con el texto.

Saludos

Anónimo dijo...

escribe mas :)